Header Ad

Categories

Most Viewed

Diablos Rojos presentan nuevo uniforme para temporada 2019

El club Diablos Rojos del México presentó la gama de sus nuevos uniformes y otras vestimentasque utilizarán en esta temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Durante el acto en el que estuvieron ausentes varios jugadores del roster de los “pingos”, así como el propietario Alfredo Harp Helú, se mostraron las diversas franelas que utilizará el equipo en esta campaña 2019, en la que también inaugurará su nuevo parque de pelota.
El manager Víctor “Flamingo” Bojórquez encabezó a sus jugadores, quienes en esta ocasión fueron los modelos que presentaron esta nueva gama de uniformes que tendrá una variedad para entrenamientos, juegos de local y de visitante, viajes y ocasiones casuales, mismos que estarán a disposición de los aficionados en la tienda oficial del equipo. Díaz Valenzuela señaló que todos en la organización escarlata ya están muy emocionados y a la vez nerviosos por la magna inauguración del nuevo escenario que será este sábado 23.
Mencionó que hasta el momento el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. ya confirmó su presencia para este sábado, así como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pese a sus cargadas agendas de trabajo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*