Tigres vino de atrás y le remontó a Atlético San Luis para imponerse por 2-1, con lo que mantienen paso perfecto en el Clausura 2024.
Los felinos visitaron el Estadio Alfonso Lastras y, ante la ausencia de André-pierre Gignac por gastroenteritis, en el ataque aparecieron Nicolás Ibáñez, Juan Brunetta y Sebastián Córdova para sacar el tercer triunfo al hilo en el semestre. Fue desde temprano en el encuentro que la escuadra auriazul se vio abajo en el marcador, pues al 18’ Vitinho comandó un contragolpe y cedió en la media luna a Léo Bonatini, quien definió de zurda apenas entrando al área y puso en ventaja a los potosinos.
Sin embargo, ya en la segunda mitad y en solamente tres minutos, los de San Nicolás de los Garza revirtieron la situación. Al 70’ Sebastián Córdova impactó de pierna izquierda y de media distancia colocó el esférico en el ángulo inferior izquierdo del arco local, a pase de Ibáñez, para emparejar el marcador. Apenas al 73’ llegó una jugada colectiva en la que Nico filtró de primera instancia, desde la media luna del área, un balón a las espaldas de la línea defensiva a Brunetta, quien definió de derecha, con lo que sentenció el encuentro y marcó su primer tanto como felino. Cabe mencionar que Juan y Sebastián han aparecido en cada uno de los encuentros de este torneo con aportaciones de gol; el argentino con dos asistencias y un tanto, mientras que el mexicano con tres dianas.