Header Ad

Categories

Most Viewed

Renuncia Rodrigo Ares de Parga a Pumas

Rodrigo Ares de Parga, presidente de la junta directiva del Club Universidad Nacional, detalló que renunciará a los Pumas cuando termine el presente Apertura 2019 de la Liga MX.
Por medio d un comunicado difundido en la página web del conjunto auriazul, Ares de Parga señaló que “hace algunas semanas, al inicio del proceso de designación de Rector de la UNAM, me reuní con el doctor Enrique Graue, a quien manifesté mi interés personal de separarme del cargo de Presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, al finalizar el presente torneo”.
Por último, Ares de Parga apuntó que se encuentra “convencido de que los cimientos que la actual administración está dejando al Club serán una base sólida para el desarrollo de Pumas y de sus jóvenes futbolistas en el futuro cercano”. Rodrigo Ares de Parga llegó a la presidencia de los Pumas en mayo de 2016, en sustitución de Jorge Borja Navarrete. Desde que se fundó el Patronato del Club Universidad Nacional, en el año de 1977, Ares de Parga será el primer presidente en no cumplir su periodo, el cual terminaba en marzo de 2020.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*