Header Ad

Categories

Most Viewed

Celebra ‘Tuca’ sus 67 años

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está de festejo. Y es que el estratega de los Tigres cumple hoy 67 años de edad, de los cuales 44 los ha pasado en el futbol mexicano.


El festejo le llega al brasileño naturalizado mexicano en el mejor momento de carrera, a dos meses de que Tigres ganó la Liga de Campeones Concacaf 2020 y medio de mes de haber encarado el Mundial de Clubes de Qatar, donde el equipo hizo una actuación histórica al llegar a la Final. Los últimos 10 años y medio los ha pasado en el cuadro felino, con quienes ha logrado sus mayores éxitos.


Con ‘Tuca’ al frente, Tigres ha conseguido cinco títulos de Liga MX, además de una Liga de Campeones Concacaf, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup. En esta década, que también ha sido la mejor en la historia de Tigres, perdió tres Finales de Liga MX, tres de Liga de Campeones Concacaf, una de Mundial de Clubes, una Copa Libertadores, un Campeón de Campeones y una de Leagues Cup. Por si fuera poco, el pasado domingo el colombiano Luis Quiñones logró el gol 800 del equipo siendo dirigido por Ferretti. Nicolás «Diente» López hizo el 801 y 802. En total, Ferretti ha dirigido a los Tigres en 561 partidos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*