Header Ad

Categories

Most Viewed

Pesaje Canelo Álvarez vs Avni Yildirim, en vivo: Horario y cómo ver por TV la ceremonia previo a la pelea de box

El primer gran combate del año de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya es una realidad, y este sábado subirá al ring a medirse al turco Avni Yildirim, con los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en juego, pero el primer episodio del gran encuentro tendrá lugar este viernes 26 de febrero de 2021, con la ceremonia de pesaje, que se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Tras un gran año 2020, el ‘Canelo’ Álvarez vuelve a exponer sus cetros y comprobar su gran calidad sobre el ring, pero el reto será nada sencillo, pues incluso la cita con la báscula es el primer gran obstáculo para seguir nutriendo su legado.

No obstante, el púgil mexicano siempre se ha caracterizado por su compromiso y gran responsabilidad para prepararse para una pelea, por lo que se espera que cumpla con el protocolo sin contratiempos.

¿Cuándo y a qué hora es la pelea de Canelo vs Yildirim?El gran combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim se llevará a cabo este sábado 27 de febrero a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, desde Miami, Florida.¿A qué hora es el pesaje de Canelo Álvarez vs Avni Yildirim?Con estos ingredientes, Canelo Álvarez y Avni Yildirim se subirán a la báscula este viernes 26 de febrero en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en una presentación que podrás seguir en vivo a través de las redes sociales de Matchroom, mientras que en MARCA Claro tendremos el minuto a minuto y toda la cobertura de las acciones.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim | Ceremonia de pesaje

¿Cuándo es el pesaje? | Viernes 26 de febrero de 2021
¿A qué hora es el pesaje? | 12:00 horas, tiempo del centro de México
¿Dónde es el pesaje? Hard Rock Stadium
¿Transmisión? | El pesaje lo podrás ver en vivo en las redes sociales de Matchroom, mientras que en MARCA Claro tendremos el minuto a minuto y toda la cobertura.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*