Header Ad

Categories

Most Viewed

Hace casi 40 años, Terry Bradshaw se hizo pasar por ‘Tom Brady’

En 1983, el entonces quarterback de los Steelers necesitaba una cirugía y usó el alias ‘Thomas Brady’ en un hospital

Hace 38 años, en marzo de 1983, Terry Bradshaw se hizo pasar por ‘Tom Brady.

El quarterback estelar de los Pittsburgh Steelers, eligió el nombre ‘Thomas Brady‘ para registrarse en un hospital para someterse a una operación en el brazo. Así lo confirmó a la agencia UPI el entonces administrador del hospital, Charles Boyd, de acuerdo a un reporte de la época.

El ‘Blonde Bomber’ fue ingresado para ser operado por unos desgarros musculares en el codo derecho, brazo con el que lanzaba. De acuerdo a BoydBradshaw estuvo dos días internado y fue dado de alta el 5 de marzo de aquel año.

«Muchas veces, tenemos que admitir personas con un nombre falso o sin nombre para mantener alejados a la prensa y los fanáticos», dijo Boyd al mismo medio estadounidense.

SELECCIONES EDITORIALES

El Dr. William Burdick, cirujano ortopédico de ShreveportLouisiana, reparó pequeños desgarros musculares en el codo de Bradshaw, agregó Boyd. Y fue el mismo cirujano quien hizo una apreciación de cómo se comportó Bradshaw como paciente en el hospital.

Fue «un superpaciente» que hizo rondas una mañana en el hospital para visitar a niños enfermos. «Realmente los animó», dijo Burdick en aquel entonces.

Sobre el alias con el que ingresó la entonces cara de la NFL al hospital de Louisiana, no pudo ser contactado, aunque si bien hablaron con la organización de los Steelers, la franquicia se limitó a decir que fue un procedimiento propio del desgaste por los años y por esa razón no informó de la cirugía.

Después del procedimiento, Bradshaw fue a New York a filmar un comercial y fue invitado de honor en una carrera de automovilismo que se llevó a cabo en Hampton, Georgia.

Mientras tanto, Thomas Edward Patrick Brady Jr. —Tom Brady–, era un chico de cinco años que vivía en el norte de California, lejos todavía de la NFL.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica!


Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

En 1983, Bradshaw era el máximo ganador en la historia del Super Bowl, con cuatro anillos, cifra que eventualmente sería superada por Brady, quien ahora tiene seis. Brady viene de conquistar su sexto Super Bowl, y primero como miembro de los Tampa Bay Buccaneers, en el Super Bowl LV, frente a los Kansas City Chiefs. Consiguió sus cinco anillos previos con los New England Patriots.

Bradshaw, quien era originario de Louisianajugó de 1970 a 1983 en la NFL, siempre con los Steelers. Fue ingresado al Salón de la Fama en 1989. Brady no llegó a la NFL hasta el 2000.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*