Header Ad

Categories

Most Viewed

Gleyber Torres hace historia y los Yankees recuperan el ritmo

El infielder venezolano Gleyber Torres firmó dos home runs e igualó una marca que databa de 1936 en la victoria 8-4 de los Yankees frente a los Orioles, en una fecha en la que los neoyorquinos recuperaron el paso en las Grandes Ligas luego de un inicio de temporada decepcionante.

Los Yankees comenzaron perdiendo 0-3 tras el primer inning pero, apoyados en la brillante labor con el bate del vinotinto, lograron darle la vuelta a la contienda en Baltimore y sumaron su tercer triunfo en los primeros siete encuentros de esta campaña. De esta forma, el venezolano sumó el tercer encuentro de su carrera con más de un “homer” y se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en tener un partido de cuatro hits desde el histórico Joe DiMaggio el 28 de junio de 1936. Y es que Torres completó su actuación con un sencillo y un doble para entrar en los libros de historia del cuadro de la Gran Manzana.

Mientras, sus vecinos Mets no pudieron con los Nacionales de Washington, que se llevaron el juego 4-0 detrás de una gran velada del rookie dominicano Víctor Robles. El quisqueyano, de solo 21 años, firmó un bambinazo en el segundo inning y Stephen Strasburg se lució desde el montículo ponchando a nueve en seis innings y dos tercios para que los capitalinos se llevaran el partido en el estreno de los Mets en Nueva York esta campaña.