Header Ad

Categories

Most Viewed

Fernando Alonso vuelve a sus orígenes con el casco de 2021

Fernando Alonso regresa a muchos puntos comunes de su pasado en este 2021. Vuelve a la Fórmula 1, pero también a Enstone, la fábrica donde logró sus dos Mundiales con Renault. Desde el primer día, Alonso quiso que aquel recuerdo sirviera como estímulo no sólo a sí mismo, sino también a los demás miembros de la escudería, y por ello quiere que hasta el último detalle sea una inspiración hacia futuros éxitos.

Prueba de ello es el casco que lucirá. Si se eliminan los nombres de los patrocinadores (que muchos de ellos se echaron en falta en el chasis del Alpine A521), el recuerdo que viene a la mente es el de la temporada 2005, aquella del grito subido al R25 después del GP de Brasil. La cruz de la Victoria asturiana, el azul celeste de su bandera, el amarillo en el frontal, las clásicas flechas en la parte superior y, por supuesto, la bandera de España que ha estado presente siempre en sus equipaciones son algunos de los detalles que tiene el casco que lucirá Alonso en este 2021.

Paralelamente a que Alonso mostrara su casco en las redes sociales, el equipo Alpine se encontraba haciendo rodar por primera vez el A521. Lo hizo Esteban Ocon en el circuito de Silverstone, para un ‘shakedown’ con el que comprobaron que, al menos, el coche que van a usar a partir de los test del próximo día 12 arranca. Para ese día ya estará Alonso en pista, que está deseando que este periodo de pretemporada se acabe cuanto antes y más después del susto que tuvo en Lugano.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*