Header Ad

Categories

Most Viewed

Daniela Serrano, la primera queretana en Libertadoras

Con la participación de más de 900 nadadores de todo el país, así como campeones olímpicos, este viernes fue inaugurada la Copa Heller con invitados especiales como Nelson Vargas.

A pesar de que el día de ayer comenzó la actividad de la cuarta edición de la Copa Heller, fue hasta este viernes que se llevó a cabo la inauguración, la cual fue engalanada por la participación del equipo de natación artística de Querétaro y por la presencia de una de las leyendas de la natación en México, Nelson Vargas.

“Este evento es muy motivacional, ver figuras mundiales, los chamacos que están compitiendo están fascinados. La natación es un deporte muy difícil y si no te preparas mínimo unas 4 o 5 horas diarias no te desarrollas; necesitas motivaciones externas como la de ahora. Yo felicito a los organizadores de la copa hicieron un buen trabajo” señaló Nelson Vargas.

A esta edición de la copa, se dieron cita seleccionados nacionales, así como medallistas olímpicos de otras partes del mundo, quienes podrán compartir alberca con nadadores queretanos que buscan sumarse a ese selecto grupo.

“Somos afortunados de poder coincidir con los máximos exponentes de la natación mundial, campeones mundiales y campeones olímpicos. Es una experiencia única, podemos aprender, mejorar e inspirarnos. Deseo que con cada edición de la Copa Heller haya más niños y niñas que practiquen este deporte y que con cada brazada alcancen sus sueños” mencionó Maya Moreno, nadadora queretana, en su mensaje de inauguración.

La Copa Heller finalizará el próximo domingo 27 de febrero, cabe señalar que las finales elite se realizarán a partir de las 19:00 horas en la alberca olímpica del Parque Querétaro 2000.