Tigres no logró la victoria por segundo partido consecutivo en el Clausura 2024 y ahora empató 1-1 ante Atlas en la cancha del Estadio Universitario. Si bien no sacaron el triunfo, los felinos alcanzaron ya 20 cotejos jugando de local, entre Liga-Liguilla, sin conocer la derrota, arrojando un saldo de 10 victorias y 10 igualdades. La escuadra auriazul comenzó ganando el encuentro ya sobre el final del primer tiempo, con anotación de André-pierre Gignac.
Al minuto 38 de acción fue Diego Lainez quien aprovechó un mal pase de Raymundo Fulgencio, ex felino, y en tres cuartos de cancha abrió hacia el centro del área por la media luna; Ozziel Herrera dejó pasar y André definió con disparo de pierna derecha para romper las redes rivales. Este marcador parcial perduró hasta el medio tiempo, pero apenas reiniciando las acciones llegó el tanto del empate por parte de los rojinegros. Jeremy Márquez apareció al minuto 46 con un disparo de derecha media distancia para vencer a Nahuel Guzmán. Esta acción se dio tras un mal toque de Ozziel, el cual le otorgó el esférico al rival.
Durante la primera mitad y con el marcador sin goles fue cuando se dieron más aproximaciones de ambos. La de mayor claridad de la visita fue al 14’, una diagonal a segundo poste desde la derecha de John Murillo, a la cual llegó Eduardo Aguirre, pero le pegó mal al balón y se fue por un costado de la portería. En tanto, por parte de los locales se dieron un impacto de Lainez que atajó Camilo Vargas y otro de Fernando Gorriarán, el cual un defensor desvió y mandó por arriba del arco. Ya para la segunda mitad no se dieron más ocasiones de peligro. Este encuentro representó el retorno de Fulgencio al Universitario, después de su paso por Tigres y haber sido expulsado en la Final del Apertura 2023.