Header Ad

Categories

Most Viewed

Puebla remonta y gana de último minuto al León

está más que abollando su corona. La está pisoteando. Tuvo la ventaja, se dejó empatar y perdió en la agonía a manos del Puebla 1-2, que se ha vuelto en el Caballo Negro de la competencia.

Los Esmeralda se fueron arriba en el marcador por conducto de Angel Mena (38’), pero en el segundo tiempo vino la debacle con un gran Fideo Álvarez, siendo el hombre clave del juego. El Fideo provocó un penalti que Santiago Ormeño hizo gol (85’) y em tiempo de compesanción anotó el del triunfo (93’). Con este triunfo, los camoteros se fueron a 15 puntos, y León se quedó en siete.

Puebla soportó todo lo que pudo ante el juego elaborado y frontal del León.

Durante los primeros minutos pudo tener a su portería en cero gracias a la gran actuación de su portero Antony Silva, que con grandes lances defendió su portería, hasta que llegó el error.
Pero en vez de que el tanto le viniera bien a los Esmeralda, hizo que el Puebla se encendiera y se fuera con mucho más ímpetu al frente, pero tampoco sin poner en mucho peligro a Rodolfo Cota.

Hasta que sucedió, vino un error de concentración e Iván Rodríguez, quien apenas había entrado al campo derribó al Fideo Álvarez en el área para que se marcara penalti que Santiago Ormeño transformó en gol (85’).

El marcador parecía no se movería hasta que El Fideo llegó y mató el campeón, que arrastra su corona.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*