Header Ad

Categories

Most Viewed

No hay comparación entre Cardozo y Gignac: Hernán Cristante

Para Hernán Cristante no hay forma de comparar a José Saturnino Cardozo con André-Pierre Gignac.

El entrenador del Toluca y excompañero del paraguayo en la época dorada de los escarlata explicó las diferencias entre este par de extranjeros goleadores en la Liga MX.

“Que Gignac sea el goleador de Tigres y que marque una época es respetable y es ejemplar, no es discutible. Me parece que no hay un punto de comparación real y, en cantidad de goles, Pepe [Cardozo] está por encima y las formas distintas. Pepe era en el área un killer y un animal, ahí no hay comparación. No digo que sea mejor que Gignac, pero no habrá otro igual”, indicó el argentino en videoconferencia.

El guaraní, histórico “9” de los Diablos Rojos marcó 249 goles en su etapa en el futbol mexicano (de 1995 a 2005) y cuenta con el récord de más anotaciones en un torneo corto, con 29 (Apertura 2002). Mientras que Gignac, acumula 126 en casi seis años desde que llegó a los Tigres, en Liga MX.

“No hay un punto de comparación en los dos. Ambos tienen un juego diferente y las plantillas eran distintas. Que pueda equiparar o empatar a lo que Pepe hacía, no va a ser posible porque tenía la particularidad del área, y Gignac se tira un poco más atrás”, opinó Cristante.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*