Header Ad

Categories

Most Viewed

Maradona dejará Dorados

El argentino Diego Armando Maradona anunció su intención de dejar la dirección técnica del club Dorados tras el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX al considerar que los errores arbitrales que han perjudicado al equipo se deben a su presencia.
“Termine como termine esto [el torneo], quizá deje Dorados”, dijo Maradona el viernes tras el empate 1-1 entre su equipo y los Venados de Mérida. Maradona adelantó que se reunirá con el presidente del club para notificarle personalmente su decisión y argumentó que ésta se debe a que los errores arbitrales que han dañado a su equipo han sido por el simple hecho de ser él su director técnico. El técnico argentino aseguró que “es evidente” que su presencia está dañando al equipo sinaloense.
Con el 1-1 del viernes ante Mérida, los Dorados de Maradona llegaron a ocho partidos sin perder en el torneo –cuatro triunfos y cuatro empates– y con 19 puntos. Tras 14 jornadas, ocupan el tercer lugar, a punto de clasificarse para los cuartos de final. El astro argentino anticipó que, aunque deje de dirigir a Dorados, seguiría en México para los tratamientos de salud de su hijo Diego Fernando. Maradona llegó al banco de los Dorados para el pasado torneo Apertura 2018 ya en marcha y los llevó hasta la final que perdió ante el Atlético San Luis.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*