El Standard de Lieja presumiblemente se encuentra bloqueando la salida del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, detalló una fuente cercana al jugador a ESPN.
Según el medio deportivo, el Standard de Lieja habría comunicado fuera de plazo a Ochoa un aumento de sueldo, a quien le habría obligado a seguir un año más en dicho equipo. La información detalla que el Standard tendría que haber comunicado de sus intenciones a Ochoa como fecha límite el 31 de marzo, pero nadie lo hizo. En la Federación Belga de Futbol recibieron un documento ya entrado el mes de abril en el cual se advertía de las intenciones del Standard con respecto al futbolista mexicano.
“Tenemos que sentarnos a hablar próximamente con los gestores del club, pero consideramos que la petición del Standard llega tarde y Ochoa deberá quedar libre el próximo 30 de junio. Las relaciones con ellos son muy buenas, pero miraremos qué le conviene más al futbolista, que en Bélgica ha hecho unas temporadas sensacionales”, explicó Jorge Berlanga, agente del futbolista.