La leyenda japonesa, Ichiro Suzuki, le dijo adiós al béisbol tras 19 temporadas en Estados Unidos, luego de que jugara su último encuentro con su equipo, los Marineros de Seattle, en Japón. Suzuki aprovechó la gira de las Ligas Mayores en su país natal para despedirse, recibiendo una ovación de pie, con más de 50 mil personas coreando su nombre y causando lágrimas entre sus compañeros.
Su carrera en el deporte duró 29 años, permaneciendo los primeros 10 en Japón, para luego llegar a las Grandes Ligas, donde jugó 14 de sus 19 campañas en Estados Unidos con el conjunto de Seattle. El japonés es el beisbolista profesional con más hits de todos los tiempos, contando su paso por Japón y el país norteamericano; además, es quien más hits ha hecho en una sola temporada, con 262, y es el único que posee 200 imparables en 10 campañas seguidas.
Por sus cifras y lo que representa, Suzuki sería seleccionado en 2024 para entrar al Salón de la Fama, pues tienen que pasar cinco años tras su retiro para ser elegible.