Raúl Jiménez no se quiso quedar atrás después del doblete de Javier “Chicharito” Hernández al Huddesrfield y el atacante del Wolverhampton despachó al Manchester United en los Cuartos de Final de la FA Cup, torneo en el que ya suma tres goles. Los Wolves se impusieron en casa 2-1 y se clasificaron a las Semifinales.
El artillero de los Wolves ya cuenta con 15 tantos en toda la campaña, 12 de ellos en la Premier League y tres más en el torneo de copa. A los 70 minutos encontró las redes después de vencer al portero argentino Sergio Romero, quien suplió al español David De Gea.
Jiménez había marcado un par de anotaciones en el torneo. El primero se lo hizo al Liverpool en la Tercera Ronda, en la cual los Wolves superaron a los Reds 2-1. Después en la Cuarta ronda se hizo presente en el primer partido contra el Shrewsbury en el empate 2-2. Wolverhampton había enfrentado a los Red Devils en una ocasión esta temporada, en el empate 1-1 de la jornada 6 de la Premier League, cuando José Moutinho aún era técnico del United y lo volverá a enfrentar el 4 de abril, en la jornada 33.