Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, garantizó este lunes el buen estado del césped del Estadio Azteca para la celebración del llamado ‘Monday Night Football‘, el 18 de noviembre, entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams.
“La cancha está en muy buenas condiciones. Luce espectacular y estamos muy contentos con el gran trabajo que se ha realizado”, dijo Olivé a la prensa en la capital del país. La temporada pasada, la NFL canceló el partido que jugarían Kansas City y Rams en el Estadio Azteca, en el mes de noviembre, por el mal estado del terreno que pondría en riesgo la integridad de los jugadores.
El partido cambió de sede y se jugó el 19 de noviembre de 2018 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California. Los organizadores han cumplido varias supervisiones desde enero con la finalidad de presentar un evento a la altura de la NFL.Las negociaciones para continuar con la celebración de encuentros de temporada regular en territorio mexicano los próximos dos años se siguen negociando y no hay nada firmado.