Neymar, delantero del París Saint-Germain, afirmó en una entrevista publicada este martes por el portal Globoesporte que tanto Rodrygo como Vinicius, atacantes del Real Madrid, “son jugadores de gran calidad” y que con el tiempo “serán mucho mejores de lo que son ahora”.
El brasileño destacó la actuación de sus compatriotas en el Real Madrid y expresó su deseo de que puedan “vencer” y “disfrutar del futbol europeo”.
El astro brasileño señaló que tanto Rodrygo como Vinicius están “sorprendiendo” pese a las dificultades que supone adaptarse a un equipo de la talla del Real Madrid y criticó la presión ejercida desde algunos sectores en Brasil.
En la entrevista concedida a ‘Globoesporte’, Neymar también comentó la difícil situación que vivió tanto a nivel personal como profesional en 2019, un año que calificó de “superación” y “aprendizaje”.
El atacante se mostró optimista sobre la actuación del París Saint-Germain esta temporada y aseguró que, desde que llegó al equipo, los jugadores “están más preparados y fuertes que nunca”.
Por esa razón, dijo, el equipo tienen posibilidades de ganar la Liga de Campeones, un campeonato que el equipo francés no ha conquistado todavía.