Header Ad

Categories

Most Viewed

Randy Gregory, suspendido de manera indefinida por violar la política de abuso de sustancias de la NFL

El liniero defensivo de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, ha sido suspendido de manera indefinida por violar nuevamente la política de abuso de sustancias de la NFL y los términos de su reinstalación, anunció la liga este martes.

Gregory se perdió todos excepto dos partidos de la campaña del 2016, y la temporada entera del 2017, gracias a violaciones múltiples a la política en sus primeros años con los Cowboys. Regresó a jugar 14 encuentros del 2018, y finalizó segundo en el equipo con seis capturas y 28 apresuramientos de quarterback.
De acuerdo a fuentes, los Cowboys estaban al tanto de que Gregory enfrentaba otro castigo y no se vieron sorprendidos por la noticia. Gregory cayó a los Cowboys en la segunda vuelta del draft del 2015 tras arrojar positivo en el Combinado de Talento y problemas en la Universidad de Nebraska, alejando a otros equipos. El propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, estuvo dispuesto a arriesgarse con Gregory y esperaba que la estructura que el equipo tenía a su alrededor le ayudara a mantenerse por el camino correcto. Según términos de la política en contra de las drogas, a Gregory se le sometía a pruebas de control hasta 10 veces al mes durante la temporada pasada, y era requerido para él reunirse con el director médico de la liga.