Todo parece indicar que Gallos Blancos se quedará en Querétaro, después de varios días de incertidumbre por su venta. Un empresario de las telecomunicaciones, Francisco Orozco, fue quien levantó la mano y puso el dinero sobre la mesa para hacerse de los derechos federativos del club.
El dueño de Nox Móvil señaló que ya tiene un acuerdo con Jorgealberto Hank, actual dueño del Club Querétaro, con quien ha coincidido en la Liga de Futbol Americano Profesional de México, en donde ambos tienen una franquicia, Dinos de Saltillo y Galgos de Tijuana, respectivamente.
“Está un trato hecho de palabra con Jorge Hank, el cual no se puede autorizar hasta que esté avalado por el Comité de Dueños. Las pláticas en cuestión de económicamente ya se hicieron, pero como sabes esto no depende de un trato comercial normal, sino que hay una evaluación de la Federación, ya estamos en ese trámite, lo que puede ir para adelante o para atrás es el Consejo de Dueños”, señaló Orozco en entrevista para TUDN.
El empresario añadió que, según lo que le han comentado sus allegados, “empezaría a ser dueño a partir del próximo torneo”, toda vez que la siguiente Asamblea de Dueños es en mayo.