Header Ad

Categories

Most Viewed

Tigres duerme en la cima de la Liga MX tras vapulear a Gallos

En la Sultana del Norte no sueltan el dominio que tienen de la Liga MX y amanecen como líderes del torneo con la victoria que obtuvieron ante Querétaro en una goleada de 4-1. Los felinos se lucen en su cancha y muestran todo el poderío ofensivo, aun con la ausencia del goleador francés Andre Pierre-Gignac, porque para hacer goles otros de sus elementos han dejado claro que sostienen jerarquía en el certamen nacional.

El primer gol llegó a muy temprana hora obra de Julián Quiñones, el colombiano solo tuvo que poner con la cabeza para empujar la pelota al fondo de las redes, y a los seis minutos del encuentro ya estaban arriba en el marcador. El segundo fue por Carlos Salcedo en un tiro de esquina a primer poste que también aprovechó la distracción de Gallos, marcharon así a la segunda mitad, donde el espectáculo sumaría al encuentro.
Corría el minuto 53 cuando Luis Quiñones le pasa a Julián un pase que define con la testa y así tenían el 3-0, aunque minutos después los dirigidos por Vucetich lograron el gol del honor de Edu Vargas, para flechar el 4-1. Finalmente, los felinoa del ‘Tuca’ Ferretti suman tres puntos que los sostienen como amplios candidatos por el título de esta campaña.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*