Header Ad

Categories

Most Viewed

Sin chaka, pero con meza

Para el partido contra Toluca, Tigres recuperará a Francisco Meza pero sufre la baja de su lateral derecho. Sin Luis «Chaka» Rodríguez, pero con Francisco Meza, Tigres enfrentará al Toluca.

Tigres juega ante Toluca en el Estadio Universitario la noche del martes, y en la lista de convocados no apareció el ‘Chaka’, quién tiene una lesión en la pierna derecha. El que sí está es el zaguero central colombiano Francisco Meza, quien no pudo estar en el duelo pasado ante San Luis por un golpe en el pie derecho.

Otro que fue incluido en la concentración fue el zaguero central Carlos Salcedo, quien salió de cambio ante San Luis por lesión, pero quien pudo entrenar con normalidad ayer y hoy. Tigres hizo trabajo de futbol ya de cara al duelo ante Toluca, y todo indica que Ricardo Ferretti repetirá al equipo que inició ante el Atlético de San Luis.

Nahuel Guzmán, en el arco; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Javier Aquino, en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Nicolás «Diente» López y Luis Quiñones, volantes; André-pierre Gignac y Carlos González, en el ataque.

Los extranjeros sacrificados para el duelo ante Toluca son el ecuatoriano Jordan Sierra y el colombiano Julián Quiñones. Tigres, que viene de empatar ante San Luis y derrotar a los Xolos, busca sacar un triunfo ante el Toluca que le permita escalar posiciones.

Los felinos marchan invictos en calidad de local con dos triunfos y dos empates, mientras que Toluca no conoce la victoria en patio ajeno con un empate y dos derrotas.

Tras enfrentar a los Diablos, los auriazules visitarán este cinco de marzo al Puebla, para el 13 del mismo mes enfrentar al Mazatlán, que comanda «El Jefe» Tomás Boy Espinoza, en el Estadio Universitario.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*