El aún delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, afirmó que salir de la Liga MX para jugar en el Feyenoord sin saber si será titular, no sacrifica una posible participación en Qatar 2022. Santiago Giménez rechazó que pueda perder posibilidades ante los ojos del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino. “No, no, al contrario. Todo depende de lo que yo haga dentro de la cancha, ya sea aquí o en Europa. Obviamente es riesgoso; cada uno de los partidos es un riesgo porque te juegas mucho, pero creo que es una gran manera de de lustrar tu futbol”, dijo.
Santiago Giménez partió esta noche a Países Bajos para firmar el contrato que le unirá a Feyenoord y el delantero hijo de Cristian ‘Chacó’ Giménez reconoció que sin el apoyo de Cruz Azul no habría sido posible este fichaje.
Giménez se dijo ansioso por ya estar en Países Bajos y empezar a demostrar la razón de haber sido tomando en cuenta por Feyenoord. “Fue difícil tomar la decisión, dejar Cruz Azul; es algo que me duele mucho. Es muy triste, pero también pongo primero los planes de Dios y mis sueños”. Santiago Giménez firmará su contrato que sería por cuatro años, además de realizar exámenes médicos; en esta misma semana estará de regreso en México para solucionar asuntos personales, hacer maletas y regresar a Europa.