Header Ad

Categories

Most Viewed

Pumas vence 3-0 a Dorados y avanza en semifinales de Copa MX

Los Pumas de la UNAM logró su boleto a las semifinales de la Copa MX, luego de imponerse 3-0 a los Dorados de Sinaloa del argentino Diego Armando Maradona, en juego disputado en el Estadio Olímpico Universitario.
Los auriazules se verán las caras con el ganador de la serie entre FC Juárez y Veracruz que debió jugarse este martes, pero por problemas climatológicos se cambió al jueves.Poco habían hecho los de casa para inquietar la meta rival y pese a ello rompieron el cero al minuto 19 en una acción fortuita. El chileno Felipe Mora hizo un centro al área de cabeza donde Luis Jerez, en su intento de regresar la esférica con el pecho, lo hizo mal e introdujo la pelota en propia portería. Los universitarios seguían en la búsqueda de la segunda anotación para amarrar el juego y tuvo su recompensa al minuto 77 para determinar el pase a la siguiente ronda.

Todo se originó en un pase filtrado para el argentino naturalizado paraguayo y de recién ingreso, Juan Iturbe, quien entró solo para definir con disparo cruzado. Ya sobre el tiempo cumplido, el chileno Felipe Mora puso el tercero, para así darle cifras definitivas a este duelo, en el que los Pumas siguen en la pelea por el título de la Copa MX.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*