Header Ad

Categories

Most Viewed

Puebla perdió el invicto en el torneo ante San Luis

Se terminaron los invictos en el futbol mexicano. Puebla cayó 2-1 ante Atlético de San Luis, por lo que la Franja se quedó en 21 puntos y dejó también el liderato del torneo en manos de Pachuca.

El equipo de Larcamón llegaba en condición de favorito para este choque, enfrentando a un conjunto potosino que ha tenido un paso irregular en la campaña y que no había ganado de local en todo el torneo.

San Luis tenía tres derrotas y un empate en el Alfonso Lastras y por primera ocasión pudo alzarse con el triunfo frente a su afición y retomó el camino del triunfo, para salir del grupo de coleros de la tabla general.

Antes de finalizar el primer tiempo, vino una buena jugada colectiva de los locales, la cual incluyó una pared que terminó con un pase filtrado para Juan Sanabria que en el área y frente a Antony Silva para el 1-0.

La Franja busco de una y otra forma el empate y sacaron provecho de unos rebotes que se generaron dentro del área para poner el 1-1 gracias a la actuación de Martin Barragán, quien marcó su primer gol en el actual certamen.

Cuando parecía que todo quedaría en la repartición de puntos, apareció al 96′ Efraín Orona al segundo poste para rematar y poner el 2-1 definitivo en el tiempo de compensación, para dejar a los poblanos tendidos en el terreno de juego.