Header Ad

Categories

Most Viewed

´No es necesario eliminar barras´: Herrera

Luego de que el pasado sábado se registró una riña en el Estadio La Corregidora, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, se pronunció sobre el tema.

En rueda de prensa, el estratega felino señaló que la solución al problema no está en eliminar las Barras del futbol mexicano, pero si debe haber comportamiento sin generar violencia en los estadios.

«Debemos tratar que esto se erradique de tajo y no es eliminar a las porras o Barras, como ustedes les quieran llamar, no es eliminar a los grupos de animación, es simplemente que en el estadio nos comportemos como debemos comportarnos», expresó.

En el mismo sentido, Herrera apuntó que no se les debe llamar Barras sino más bien grupos de animación.

«Aquí nuestro error es llamarlos barras, hay que copiar lo bueno de los países y Argentina tiene algo bueno, que van a ver a disfrutar con mucha pasión el futbol», declaró.

Respecto a lo sucedido en Querétaro, El «Piojo» mencionó que no se debe englobar a toda la afición de Gallos, ya que solo fue un sector el que participó en los disturbios.

«Hemos sido tajantes que es la afición, y no podemos achacar a si quieres 20 gentes que se aceleraron en el partido, no podemos manchar a Querétaro», dijo.