Header Ad

Categories

Most Viewed

Necaxa y Toluca abren la jornada 9

Los Rayos del Necaxa, bajo el mando de Jaime Lozano buscan obtener su primera victoria en su cancha en lo que va del Clausura 2022.

Este viernes 4 de marzo el cuadro de Aguascalientes recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, en el inicio de la jornada 11 del certamen del balompié mexicano.

Apenas a media semana el conjunto Hidrocálido tuvo actividad frente al Mazatlán, donde el resultado fue un empate sin anotaciones.

Por su parte, los mexiquenses llegan a Aguascalientes con una derrota la fecha pasada de 2-1 ante los Xolos de Tijuana.

Necaxa suma tres derrotas en casa en lo que va del Clausura 2022 y dos de visitante, además de dos triunfos y mismo número de empates para sumar ocho unidades.

Los Diablos, a cargo de Ignacio Ambriz, hombre que en los noventa fue un referente con los Rayos, suma con Toluca tres ganados, un empate, tres descalabros y se colocan con 10 puntos.

Cabe señalar que los Pingos tiene un juego pendiente de la jornada 4 frente a Rayados del Monterrey.

La última vez que Rayos y Escarlatas se vieron las caras fue la campaña pasada en la fecha 14 y el resultado fue un empate a un gol.

Necaxa vs Toluca, 19:00 horas, estadio Victoria.

Juárez, por los tres puntos ante León

Los Bravos de Juárez reciben la noche de este viernes a los esmeraldas de León en el arranque de la Jornada 9 de la Liga MX donde buscarán sumar para mejorar su posición en la tabla general.

El León busca continuar su buena racha sin conocer la derrota al sumar cinco partidos; tres encuentros de liga y dos en la Concachampions.

Los Bravos de Juárez buscarán sumar los tres puntos en disputa para escalar posiciones en la tabla general donde al momento suman 8 unidades en el doceavo lugar. Los panzas Verdes se ubican en el quinto lugar de la tabla con 12 puntos.

El técnico de la fiera, Ariel Holan escribió en sus redes sociales tras igualar sin goles ante Monterrey que su equipo hizo un gran primer tiempo. «Hoy hicimos un gran primer tiempo, tuvimos las situaciones pero no la pudimos meter, en el segundo lapso se mantuvo la actitud y hubo buenos chispazos. Los últimos minutos fueron de otro partido, todo pudo pasar» criticó.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ante Puebla mostró un muy buen parado con tres centrales y con la recuperación de sus goleadores Darío Lezcano y Diego Rolán se espera que los Bravos en casa sea una difícil aduana para los visitantes.

En su visita a Puebla los fronterizos sacaron un valioso empate (1-1) con el entonces líder del torneo, empate que sirve de motivación para el conjunto.

El próximo encuentro de León será en la Concachampions con el Seattle Sounders el próximo martes. Para los Bravos será ante el campeón, Atlas ya en la Jornada 10.