Header Ad

Categories

Most Viewed

Michoacán también ‘quiere llevarse’ a Gallos Blancos

Entre más pasan los días, salen más interesados en llevarse a los Gallos Blancos, pues ahora tocó el turno a Michoacán, estado en donde el cuadro queretano jugó su primer partido de local desde el inicio de su sanción por los sucesos del pasado 5 de marzo, a lo que el gobernador de aquella entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que está interesado en llevarse de manera definitiva al equipo.

Y es que reveló que está en conversaciones con Gallos Blancos buscando que a partir de la próxima temporada sea el Estadio Morelos, la antigua sede del extinto Monarcas, el nuevo hogar de la escuadra.

“Hay una realidad, seguramente este equipo de fútbol tendrá en la próxima temporada que jugar en otro estadio, quizás con otro nombre y estamos en pláticas. Estamos trabajando, es un buen paso para volver a traer primera división que se merece Michoacán, que se merece Morelia, tenemos un estadio de una gran capacidad, que no tienen otros estados. Morelia merece equipo de primera división, aparte que es fomentar el deporte, la convivencia, también es derrama económica y significa diversión” expresó el mandatario michoacano.

El día de ayer, Gallos Blancos utilizó el Estadio Morelos como recinto para su juego de local ante el Atlético de San Luis, situación que animó al gobierno michoacano a tener lo que resta de la temporada en aquel lugar al cuadro dirigido por Hernán Cristante.

“Si el equipo Querétaro quiere jugar toda la temporada en el Estadio Morelos estamos totalmente en disposición, está listo el estadio para que se concluya la temporada del fútbol el Querétaro aquí en Morelia. Vamos a brindar la seguridad necesaria para este encuentro, aunque es a puerta cerrada, para que se desarrolle de la mejor manera, de una manera totalmente normal” finalizó Ramírez Bedolla.