Header Ad

Categories

Most Viewed

México con paso perfecto en la Copa Oro

México jugó su segundo partido en la Copa de Oro 2019 ante Canadá, luego de su debut arrollador en la competencia el pasado fin de semana ante Cuba. El juego, correspondiente al Grupo A de la competencia, se disputó en el Broncos Stadium at Mile High Stadium de Denver, Colorado, en punto de las 21:30 h. En un partido donde México no encontraba la llave para abrir la zaga canadiense, Roberto ‘Piojo’ Alvarado encontró un rebote en el área rival para fusilar al portero y decretar la ventaja mexicana al minuto 39.
Andrés Guardado, quien entró de cambio tras una lesión de Erick Gutiérrez casi al final del primer tiempo, puso el segundo tanto mexicano al minuto 54 con un soberbio disparo que se incrustó en la esquina de la portería de Canadá. El primer gol de los canadienses llegó al minuto 75, luego de que Cavallini recibiera un pase tras una escapada hacia el área rival, producto de un error defensivo.

No obstante, el cuadro nacional reaccionó y dos minutos después Antuna se coló al área rival y pasó el balón a Guardado, cuyo remate rebotó en un defensa y terminó en el ángulo. Mexicanos y canadienses se han enfrentado 35 veces, la balanza se inclina a favor de los pupilos de Gerardo Martino con 21 triunfos, 9 empates y solo cinco descalabros.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*