Header Ad

Categories

Most Viewed

Listo Funes Mori para regresar al ataque

Rogelio Funes Mori estaría en condiciones de jugar mañana cuando Rayados visite a Bravos de Juárez. Javier Aguirre contará con una nueva opción para tratar de regresar al triunfo en la Jornada 9, luego de que se anunciara que Rogelio Funes Mori está listo para volver a la actividad.

Para el duelo de Rayados contra Bravos de Juárez mañana miércoles a las 19:00 horas, «El Mellizo» estaría nuevamente en el ataque albiazul. Según lo que se pudo saber de la práctica de Rayados en el inicio de semana, Funes Mori trabajó a la par de sus compañeros en El Barrial, por lo que sería la principal novedad en el 11 de los pupilos de Javier Aguirre.

Cabe recordar que Funes Mori salió lesionado tras el juego de la fecha 6 ante Santos, el cual perdieron por la mínima diferencia, y donde el atacante salió con la peor parte al sufrir un esguince en uno de sus tobillos, mismo que lo dejó fuera de acción en las últimas dos semanas. La ausencia del principal centro delantero de La Pandilla fue notoria en los últimos juegos, pues aún y cuando lograron tomar ventaja tanto con Necaxa en Aguascalientes como en casa frente a Tijuana, no supieron marcar más goles, y al final tuvieron que ver cómo se les escaparon los triunfos.

Y es que el argentino es el líder de goleo de Rayados con tres tantos, que representa el 50 por ciento de las anotaciones que ha conseguido el equipo en este torneo.

El regreso del «Melli» no podía llegar en mejor momento pues además de estar pasando por una crisis de falta de contundencia, los regiomontanos tendrá que enfrentar cuatro partidos en menos de 15 días, lapso en el que prácticamente estará definiendo sus aspiraciones de cara a la recta final del torneo.

Por lo pronto, Aguirre y Rayados tendrán a su hombre gol en el terreno de juego

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*