Header Ad

Categories

Most Viewed

La jornada doble, una oportunidad de sumar puntos para Pumas

Dicen que es una sabia virtud el conocer el tiempo, y en Pumas saben que el tiempo se acaba, que si no reaccionan el torneo será un fracaso.
Un partido ganado, dos empatados, cinco derrotas; cinco puntos y penúltimo lugar de la tabla. No queda más que comenzar a sumar y la fecha doble parece propicia para hacerlo, aunque enfrente tengan a dos de los equipos punteros del torneo: Santos Laguna, rival de mañana y Cruz Azul, del sábado. “Debemos revertir la situación con una fecha doble, con dos juegos de local, hay que aprovecharlo para colocar a Pumas en los primeros sitios”, dice el portero Julio González, quien seguirá en la titularidad del equipo, debido al cuadro gripal que aqueja al veterano Alfredo Talavera.

“Los dos juegos son complicados, los rivales van en los primeros lugares en la tabla. Contra Santos [tercer lugar] y Cruz Azul, que viene en primero, debemos ir a ganar, y debemos ir por goles. Hay que cortar la racha contra el Santos, porque no estamos tan lejos de la zona de clasificación [los separan cinco puntos del repechaje], aún hay tiempo, pero el tiempo se acaba y si no reaccionamos…”.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*