Las secuelas del fatídico 5M parecen un estigma en todo lo que tenga que ver con Querétaro, puesto que el enojo por parte de las otras aficiones se convirtió en muestras de odio, como las de este domingo en el Estadio del León, por parte de un sector de la afición de los Esmeraldas, pues durante todo el encuentro, le gritaron “asesinos” a los jugadores del Club Querétaro, ante esta situación, Kevin Escamilla hizo un gesto de desaprobación hacía la tribuna, hecho que le costó la tarjeta amarilla.
“Nos sobrepondremos a los insultos, las críticas y las injusticias. La adversidad sólo nos hace más fuertes. Muy orgulloso del equipo que jamás bajó los brazos. Este es el camino. Gracias a toda la gente que nos acompañó en León”, escribió el defensa en su Twitter tras los ataques de la afición guanajuatense.
Cabe destacar que después del partido y vía Twitter, varios aficionados de Gallos Blancos denunciaron agresión por parte de la parcialidad de La Fiera, desde insultos similares a los que le hicieron al equipo, hasta agresión física y robo de sus camisetas.