Header Ad

Categories

Most Viewed

Juan Dinenno es opción de Cruz Azul, ante posible salida de Lotti

El argentino Juan Dinenno es opción para reforzar a Cruz Azul, ante la posible salida de Augusto Lotti al balompié de Europa. Se considera que el todavía delantero de La Máquina no juegue los dieciseisavos de la Leagues Cup, en lo que se define su futuro.
Fuentes cercanas a las negociaciones confirmaron a ESPN que ya hay pláticas formales para que Augusto Lotti salga al balompié de Azerbaiyán, en los próximos días. Aún no se han cerrado las negociaciones.
Ante ese escenario, en el Cruz Azul ya analizan posibles opciones para suplir a Augusto Lotti en la delantera. Una de las alternativas es el atacante de los Pumas, Juan Dinenno. Dinenno “no es la única opción” y tampoco se ha considerado “la más fuerte” para reforzar al Cruz Azul, ante la posible salida de Lotti, pero sí es tomado en cuenta en el equipo celeste. El atacante de Pumas tiene 28 años y es uno de los delanteros más destacados de la Liga MX. En el actual torneo, lleva un gol en la Liga MX y otro en la Leagues Cup, además que es considerado como titular en el equipo que dirige Antonio Mohamed.