Header Ad

Categories

Most Viewed

Gallos y San Luis se enfrentan este jueves; “La rivalidad solo es en la cancha” aseguran

Después de los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, todos los equipos de la Liga Mx se han esforzado por mandar un mensaje de paz con la intención de erradicar la violencia en los estadios y la rivalidad entre Querétaro y San Luis, parece el escenario perfecto para confirmarlo.

“La rivalidad solo es dentro del campo, me llevo bien con varios del equipo. Disfruten del espectáculo, será un partido muy bonito y dejaremos todo en el campo por la gente que no estará en el estadio. Tengo varios amigos en San Luis y después del partido me puedo dar la mano con ellos, sabemos que esto no puede volver a pasar. Esto que pasó no es el futbol, no es Querétaro, darle vuelta a la página, esto debe ser familiar y después del estadio es ir a casa tranquilo” expresó Pablo Barrera, mediocampista de Gallos Blancos.

Por su parte, Javier Güémez, señaló que el futbol pierde mucho con los partidos a puerta cerrada y tomó como ejemplo a la afición del Monterrey.

“Pierde el futbol y perdemos todos, con las nuevas medidas es una nueva transformación para apoyar cada quien a su equipo. Si me hablas de espectáculo, el principal debe ser dentro de la cancha y la sazón que hay en las gradas es eso, fuera de pleitos y violencia, hay un muy buen ejemplo la afición de Monterrey, toda la gente canta, todo el que va a la cancha tiene la forma de alentar sin violencia” señaló el centrocampista del Atlético de San Luis.

Este jueves a las 21:05 horas se vivirá una edición más del Clásico de la 57, una rivalidad regional entre Gallos Blancos y Atlético de San Luis, que salió de la Liga de Ascenso y ha continuado en la Primera División.