Header Ad

Categories

Most Viewed

Funes Mori y Chicharito en la prelista para Copa Oro

Gerardo “Tata” Martino ha dado a conocer la lista preliminar de jugadores para la Copa Oro, en la que destacan los nombres de Rogelio Funes Mori y Javier ‘Chicharito’ Hernández, para el torneo que se disputará a partir del próximo 1 de julio en Estados Unidos. A tan solo cuatro días de haber recibido su carta de naturalización y a dos días de que la FIFA aprobó el cambio de Federación para que el Mellizo pueda jugar con el Tri, esta es su primera aparición en un llamado para la selección nacional.


Funes Mori llegó a Rayados en el verano del 2015 y aunque su naturalización y posterior aval de FIFA para ser llamado por México ha levantado polémica en una parte del sector futbolístico, el ariete albiazul ha demostrado con números su capacidad goleadora al contabilizar hasta el momento 121 goles con la Pandilla. México es el actual campeón de la Copa Oro y la participación del Tri para defender su título comenzará a partir del 10 de julio, ante un rival por definir, para posteriormente medirse con El Salvador y Curazao.
Los Cuartos de Final se jugarán entre 24 y 25 de julio; las Semifinales los días 27 y 28 del mismo mes y la gran Final está programada para disputarse el 1 de agosto.