Maxi Meza, mediocampista ofensivo de Rayados, dijo que los actos de violencia ocurridos en Querétaro fue una clara mancha para el futbol mexicano.
El jugador de Rayados de Monterrey mencionó que esta situación se debe de corregir y con ello evitar que vuelvan a haber sucesos como la barbarie sucedida en el Estadio Corregidora.
«Es una mancha para el futbol mexicano porque son situaciones que se pueden evitar. Cuando salí del estadio gente del América me pedía foto, se vivía diferente, espero que haya una solución y por la seguridad de la afición se puedan corregir esos errores», dijo Maxi.
Matías Kranevitter dijo que habría que seguir vergüenza por lo sucedido en el Corregidora, mientras que Esteban Andrada expresó que difícilmente se podrá erradicar al aficionado violento en México y en todo en mundo, todo esto aunado a un mensaje de Luis Romo, quien dijo que esto debe de servir para unirse como sociedad y no fomentar más la violencia.
«Una situación incómoda. A nivel mundial nos tendría que dar vergüenza, la Liga MX es conocida, seguramente tendrá repercusiones en todos lados», dijo Kranevitter.
«Esto es una mancha para el futbol mexicano»: Maxi Meza
