Header Ad

Categories

Most Viewed

Dorados anunció a un viejo conocido del club como sucesor de Diego Maradona

La directiva de Dorados de Sinaloa hizo oficial la llegada de José Guadalupe Cruz a la dirección técnica del equipo a partir del Apertura 2019 del Ascenso MX. Con 51 años de edad, José Guadalupe Cruz, quien llega en lugar del astro argentino Diego Armando Maradona, ha dirigido equipos en México como Atlante, Jaguares de Chiapas, Monterrey, Morelia, Puebla, Dorados y Atlas.


Dentro de su palmarés destaca un campeonato de liga con Atlante en el año 2007, así como la obtención de una Liga de Campeones Concacaf con el cuadro azulgrana que le permitió disputar el Mundial de Clubes del año 2009. Sería en Chiapas donde continuaría su carrera, llevando a Jaguares a disputar diversas instancias de liguilla, así como calificar a la Copa Libertadores, para después pasar a Rayados y Morelia.

Con el Puebla eludió los problemas de descenso y logró la permanencia en el máximo circuito en el Clausura 2015, en donde incluso llegó a ganar una Copa MX. Dirigir a los áureos no será nada nuevo para el ‘Profe’ Cruz, pues el estratega llegó al equipo de Sinaloa en la jornada cinco del clausura 2016 de la Liga MX, donde dirigió un total de 16 encuentros donde registró siete victorias, cuatro empates y siete derrotas tanto en liga como en copa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*