Header Ad

Categories

Most Viewed

Cruz Azul: Sin resultados favorables cuando Corona se ausenta

Cruz Azul sufre sin su capitán. Desafortunadamente en las ocasiones en las que Jesús Corona se mantiene ausente de la portería, La Máquina no saca resultados muy favorables.

La más reciente derrota que sufrió el cuadro de Juan Reynoso fue frente a Pachuca cuando el joven Sebastián Jurado fue el encargado de cuidar del arco celeste, tras la lesión que sufrió el veterano durante el calentamiento de los Cuartos de Final de la Concachampions en Montreal. Para este encuentro, ambos equipos igualaron a un tanto.

Asimismo, previo a dicho compromiso el maquinista decidió enfrentar al Puebla con jugadores suplentes y así sacar sus mejores armas ante los canadienses, pero Jurado no tuvo un buen debut en este Clausura 2022 y por parte de La Franja, Jurado recibió tres goles.

Sin embargo, la goleada más dolorosa no solo para el arquero, sino para el conjunto celeste en general fue en el partido de Vuelta de la Semifinal del Apertura 2020 cuando Corona dio positivo a Covid 19, misma que perdieron ante Pumas luego de caer 4-0.

El exportero del extinto Veracruz no ha sido el único en sacar malos resultados cuando Jesús Corona no cuida de su portería, pues para el arranque del siguiente torneo del futbol mexicano, Jesús Corona se ausentó por una fractura que sufrió en el dedo que lo alejó de las canchas casi dos meses.

En este lapso fue Andrés Gudiño, quien ahora milita en el Tepatitlán de Morelos de la Liga de Expansión también estuvo bajo los tres, palos y aunque tuvo resultados más favorables que Jurado, de los seis partidos que disputó solo en uno colgó el cero.