Sebastián Córdova resaltó en su paso con América, pero bajo el mando de Santiago Solari no pudo mantener la inercia positiva, por lo que fue traspasado a Tigres, donde se ha quedado en el intento de lograr protagonismo. El propio mediocampista aseguró por momentos se siente perdido en la cancha, mientras el ex delantero los felinos Claudio ‘Diablo’ Núñez consideró al jugador le ha faltado consistencia en la cancha.
Córdova ha destacado por su capacidad técnica, la cual lo llevó a ser un elemento relevante para la selección mexicana que se adjudicó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Córdova estuvo con América desde el Clausura 2019 y había resaltado con su desempeño, pero a la llegada de Santiago Solari su actividad se fue a menos, sumó 819 minutos en el Apertura 2021, en el que hizo tres goles en la fase regular. Para los duelos de liguilla, el mediocampista salió como suplente y al final terminó por dejar al cuadro capitalino para sumarse a Tigres y reencontrarse con el técnico Miguel Herrera, pero también ha batallado para tener continuidad. Con los de la UANL lleva 409 minutos en 12 encuentros disputados, con una anotación, pero sólo en cinco cotejos ha estado desde el inicio y ahora lucha por retomar el camino en la recta final del Clausura 2022. El ‘Diablo’ Núñez, ex delantero de los felinos, declaró que a Córdova le ha faltado consistencia dentro del terreno de juego para ganarse un puesto en el 11 inicial.