Desde la llegada de Hernán Cristante como entrenador de Gallos Blancos, el equipo lleva 4 partidos sin conocer la derrota, con un total de 3 empates y una victoria, con lo que suman 11 puntos, a tan sólo 3 de puestos de liguilla (no repechaje, liguilla. Lea bien porque luego ahí andan hablando por hablar). Esto tiene motivado a todo el plantel, según las palabras del mediocampista ecuatoriano, Jefferson Montero.
“Siempre la Liga mexicana es muy pareja, ganas dos y te metes a la parte de arriba de la tabla, pero nosotros trabajamos y tenemos la idea de llegar a lo más alto posible. Tenemos la mentalidad de llegar a la liguilla, eso es seguro. El míster conoce la liga, sabe lo que es jugar aquí, conoce a los equipos y eso es importante, tener un entrenador que conoce bien a los equipos que vamos a enfrentar, con su idea vamos a llegar lejos” expresó Jefferson Montero.
Este fin de semana, el cuadro queretano enfrentará al Atlas, actual campeón del futbol mexicano, un partido que Jefferson ve como la oportunidad perfecta para volver a la senda del triunfo en casa, pues más allá de que los rojinegros son el actual monarca de la Liga MX, la rivalidad entre ambas escuadras le da un plus a este juego.
“Estamos contentos de que hemos venido de a poco, sabemos que es un rival complicado, es el último campeón, va a ser difícil, pero tenemos la mentalidad de que queremos ganar tanto de local como de visitante, de local hemos perdido puntos, pero es una buena oportunidad para revertir eso y dar un buen resultado a nuestra gente” finalizó el mediocampista.