Header Ad

Categories

Most Viewed

Bryan Angulo Se va del Cruz Azul

El Cruz Azul mexicano anunció este jueves la salida del delantero ecuatoriano Bryan Angulo, quien según reportes de la prensa local fichará por el Santos brasileño.

«Bryan Angulo deja de ser jugador de La Máquina. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Muchas gracias por todo, ‘Cuco’!», despidió El Cruz Azul en sus redes sociales al atacante que ganó los títulos del torneo Clausura 2021, el trofeo Campeón de Campeones de la temporada 2020-2021 y la Leagues Cup de 2019.

El Cruz Azul estuvo obligado a concretar la salida de Angulo, que terminaba contrato en junio y se rehusó a renovar su vínculo laboral.

Las informaciones de la prensa local indican que el ecuatoriano y el club con sede en Ciudad de México rescindieron su contrato, con lo que el apodado ‘Cuco’ pudo arreglar con el Santos.

El ofensivo de 26 años firmó por los Azules en el Apertura 2019 y en su primera etapa disputó nuevo partidos sin marcar goles, tras lo cual salió por dos torneos cedido al Tijuana en el que anotó siete veces y dio una asistencia en 27 encuentros.

Angulo regresó al Cruz Azul en el Clausura 2021 y en tres semestres jugó 48 duelos en los que convirtió 12 goles y dio dos asistencias, además de conquistar el título en su primer torneo que rompió una sequía de más de 23 años sin que su equipo levantara una copa de Liga.

La baja del sudamericano deja corta a la plantilla que dirige el peruano Juan Reynoso ya que ahora solo cuenta con dos centros delanteros, el chileno Iván Morales y el mexicano Santiago Giménez.

Angulo era el atacante al que Reynoso recurrió más en el presente Clausura 2022 para ser su centro delantero titular con ocho partidos como titular por uno de Morales y otro de Giménez.

Angulo sumaba una anotación en el Clausura en el que el Cruz Azul marcha sexto en la clasificación con 17 puntos. ‘La Máquina’ regresará a la acción este sábado al recibir al campeón Atlas en la duodécima jornada del torneo.