Header Ad

Categories

Most Viewed

Abren Gallos y Atlas sábado de Liga MX

Los Gallos Blancos del Querétaro y el campeón Atlas de Guadalajara abren la actividad del sábado en la Liga MX.

En punto de las 17:00 horas de la tarde y desde el Estadio Corregidora, los Gallos de Querétaro reciben al campeón Atlas de Guadalajara.

Duelo en el que Gallos llega al mismo luego de empatar con América y producto de ello pudieron sumar un punto que les hizo llegar a ocho unidades de 24 posibles en el campeonato.

El Atlas de Guadalajara, por su parte, viene de perder ante Pachuca y el campeón se ha metido en una «mini crisis» de resultados en la que llevan cuatro juegos sin ganar en el Torneo Clausura 2022.

Duelo en la parte alta

En uno de los duelos más atractivos de este sábado, Cruz Azul recibe al Puebla en la cancha del Azteca.

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio Azteca de CDMX, el Cruz Azul de Reynoso recibe al sorpresivo Puebla de Larcamon.

Duelo en el que ambos equipos pelean por los primeros cuatro lugares de la tabla general y encuentro en el que el ganador podrá escalar posiciones o mínimamente mantenerse en las posiciones de honor.

El Cruz Azul viene de empatar en Monterrey tras rescatar un empate a dos goles con Tigres y producto de ello llegaron a 14 puntos, mientras que el Puebla igualó en casa ante Bravos de Juárez y tras ello acabaron hace días como sublíderes con 18 unidades.

El Puebla va invicto en el campeonato y hoy ganando terminarían de líderes al menos hasta este sábado, todo esto a la espera de lo que ocurra en el Pachuca ante Tigres de mañana domingo.

Cruz Azul, por su parte, con la victoria podría aspirar a mínimamente la tercera plaza del semestre a la espera de lo que suceda en el Pachuca frente a Tigres.