Header Ad

Categories

Most Viewed

Con show del árbitro y el VAR, Rayados cae 1-0 con Pachuca

 Monterrey se topó un encuentro muy atropellado ante el Pachuca donde no pudo sacar un triunfo en casa, cayeron por la mínima diferencia de 1-0, desperdiciando así una buena oportunidad de buscar afianzarse en zona de Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla general. El árbitro consultó el VAR seis veces, el de más en la temporada, por lo que se generó muchas críticas por su trabajo, en el que le revocó dos decisiones de penal al Monterrey y el que sí marcó, también con ayuda del videoarbitraje, lo falló Rogelio Funes Mori. Erick Aguirre fue el autor del único tanto del encuentro, al minuto 49 sobre la portería sur para darle los tres puntos a Pachuca y llegar a 17, metiéndose en la pelea por la repesca; mientras que la Pandilla se queda con 25.

La noche dominical tuvo su antagonista de azul y blanco y ese fue Jesús Gallardo quien fue expulsado al recibir una segunda amarilla por un jalón infantil a un rival al 45+3. Lo raro y poco común sucedió después, cuando se pitó el final del primer tiempo y el árbitro Jorge Pérez Durán revisó el VAR, decretando una pena máxima para Rayados ya cuando los jugadores se dirigían al vestidor.

Fue ahí que Funes Mori falló desde los 11 pasos y se perdió así su oportunidad de marcar el gol número 122 en su historia en el club, y superar a Humberto Suazo, ya que mandó el balón muy por encima del travesaño. Con este descalabro penoso, la escuadra de Javier Aguirre que fue dirigida por Tony Amor ante la sanción del Vasco, se quedó en cuarto lugar del Guardianes 2021, con el riesgo de salirse de esa zona de clasificación directa, pero con la ventaja de que entre semana tiene un duelo pendiente con Chivas, donde podrían amarrar el pase antes de jugarse el orgullo en el Clásico Regio.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*