Header Ad

Categories

Most Viewed

Regresan primeros equipos de Club León a su estadio; partes en conflicto por inmueble acuerdan que se realicen los partidos

El Club León informó que, en beneficio de sus aficionados y del equipo, las partes “directa o indirectamente” involucradas en el conflicto legal que se mantiene por la posesión del Estadio León acordaron que los primeros equipos varonil y femenil regresen a jugar al inmueble deportivo. Detalló que el equipo de primera división varonil regresará a partir de la jornada 16 de la Liga MX, mientras que el equipo de primera división femenil lo hará en la jornada 15 de la Liga MX Femenil.

Destacó que en una gran temporada Club León de primera división varonil “continúa luchando con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño”. La institución deportiva añadió que agradece el ánimo conciliador de las partes para hacer el regreso del equipo a jugar al campo posible, pues es objetivo que el futbol en León siga siendo “motivo de orgullo, unión y alegría para las familias leonesas”.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*