Header Ad

Categories

Most Viewed

Se vienen los refuerzos en Pumas para el Apertura de la Liga MX 2021

Si hubo algo que criticó la afición de Pumas UNAM en la previa del Torneo Guard1anes Clausura 2021, fue la falta de refuerzos ante los casos de los futbolistas titulares que emigraron del plantel que dirige Andrés Lillini.

Y por la actualidad que transita el Club Universidad Nacional, evidentemente, los fanáticos no se equivocaron (por lo menos por el momento) dada la ubicación en la tabla de posiciones del campeonato de la primera división del futbol de México.

Pero, a raíz de la demanda, Andrés Lillini confesó que la directiva de Pumas UNAM piensa en reforzar al plantel de cara al Torneo Apertura de la Liga MX que se disputará en el segundo semestre del 2021.

«Vamos a ver que jugadores se van de este proceso y quienes van a seguir. Basándonos en eso, la directiva para refuerzos hará un gran esfuerzo», contó el entrenador del Universitario en una plática virtual con medios partidarios.

En esa misma línea, surgieron trascendidos periodísticos que indican que Leopoldo Silva y Jesús Ramírez tienen decidido que Andrés Lillini perdure en el tiempo. Siendo así, llegarán las incorporaciones en algunos meses. Más vale tarde que nunca.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*